Recibo Digital

Desarrolla Tu Carrera Con El Plan De Capacitaciones Y Descubre Cómo Crear Cuenta Para Recibo Digital Entre Ríos

La provincia de entre ríos cambió el sistema de emisión y consulta a los recibos digitales para una herramienta moderna, segura y adecuada a las necesidades de los Agentes de la Administración Pública entrerriana. Lee el artículo que sigue y entiende cómo crear cuenta para recibo digital entre ríos.

Además de eso el Gobierno de Entre Ríos a través de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología ofrecen, sin costo, una gran cantidad de cursos. Los talleres y cursos pertenecen al Plan de Capacitaciones de la Administración Pública y también a la plataforma Aula Virtual.

Es evidente el empeño de la Administración provincial en reducir costos, optimizar trámites, democratizar las informaciones y mejorar la calidad del servicio que los empleados públicos pueden ofrecer a los ciudadanos de Entre Ríos.

Los cursos ofrecidos en ambas plataformas tienen certificación y son desarrollados por profesores de universidades de la provincia.

Si eres Agente activo de la Administración Pública, siga leyendo y descubre esas dos plataformas de enseñanza y la manera de crear cuenta para recibo digital.

Cómo Crear Cuenta Para Recibo Digital Entre Ríos Si Eres Agente Activo De La Administración Pública

Cómo Crear Cuenta Para Recibo Digital Entre Ríos Si Eres Agente Activo De La Administración Pública

Cómo Crear Cuenta Para Recibo Digital Entre Ríos Si Eres Agente Activo De La Administración Pública

Son pocos los pasos necesarios para crear cuenta para ver recibo de sueldo digital entre ríos y poder visualizar y bajar online tus recibos de haberes.

Para proceder con tu Registración de Usuario tenga en manos el número de cuenta donde se depositan los haberes. Ese código de validación está compuesto por 12 dígitos que se obtiene por cajero automático o homebanking.

Entonces entra al sitio apps.entrerios.gov.ar/RecibosDigitales/#/login

Allí ingresa con su DNI (número de documento) como “Usuario” y con el número de cuenta donde se depositan los haberes, sin puntos ni guiones, como “Contraseña”. Hacer click en “No soy un robot” y luego en “Ingresar”.

Aparecerá una pantalla requiriendo el ingreso de una nueva contraseña, la cual deberá repetir para su validación. Deberá también ingresar un correo electrónico dos veces. Y Ten en cuenta que este correo será el que se utilizará para confirmar su contraseña y enviarle las notificaciones de la herramienta.

Después de hecha la registración y la validación a través del correo electrónico el ingreso al Sistema no es necesario crear cuenta para recibo digital entre ríos nuevamente.

¿Cómo Crear La Cuenta De Un Recibo Digital Si Eres Jubilados O Pensionado?

Los beneficiarios de la Cajaper – Caja de Jubilaciones y pensiones del Gobierno de Entre Ríos también tienen derecho de visualizar y descargar online sus recibos digitales.

Así como para los agentes provinciales activos, en el primer ingreso al sistema hay que hacer una registración y una validación de la cuenta para activarla.

Paso 1 – Entra a recibodigital.cajajper.gov.ar

Paso 2 – Para crear cuenta para recibo digital nueva, haga clic sobre el botón “Regístrese Aqui”

Paso 3 – Completa todos los campos del formulario: DNI, cuenta bancaria donde se depositan sus haberes, correo electrónico, contraseña, número de celular

¡Atención! Tenga en cuenta que esos datos son validados y de eso depende la activación de la cuenta.

Paso 4 – El sistema enviará automáticamente un e-mail a la cuenta de correo informada en la registración para validar y activar la cuenta.

Paso 5 – Luego de validar la cuenta, se le informará que la misma se confirmó correctamente y entonces, a partir de ese momento, puedes entrar al sistema de Recibo Digital, donde podrás consultar sus recibos de haberes.

¿Qué Es Y Cómo Se Usa El Plan De Capacitaciones De La Administración Pública?

EL PLAN DE CAPACITACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA está destinado a los empleados públicos de la provincia de Entre Ríos. Incluye la administración central, organismos descentralizados y empresas del Estado.

Según el sitio oficial del Plan de Capacitaciones: “El desarrollo de políticas de modernización del Empleo Público en Entre Ríos se sustenta en la concepción de innovación pública que implica un conjunto de transformaciones institucionales y culturales que tienen el objetivo de mejorar el funcionamiento de los organismos, garantizando el derecho ciudadano a una gestión estatal de calidad.”

Para realizar un curso es necesario inscribirte al plan en:

apps.entrerios.gov.ar/modernizacion/capacitacion/

Los cursos ocurren anualmente entre marzo y diciembre. La inscripción a los cursos se inicia a partir de marzo-abril. Para más informaciones es posible enviar un correo para capacitaciones@entrerios.gov.ar.

Los cursos del plan están organizados en contenidos generales o Competencias Transversales y temas específicos que profundizan temas de interés del agente público.

Se recomienda que TODOS hagan el módulo Competencias Transversales que abordan temas esenciales del trabajo en la administración público como:

  • Comunicación escrita
  • Orientación al servicio
  • Comunicación eficaz
  • Reconocimiento de la diversidad, multiculturalidad y discapacidad
  • Trabajo en equipo

Los talleres de competencias transversales están organizados en seis encuentros de tres horas, son de carácter presencial y se dictan solamente en la ciudad de Paraná.

Por otro lado, los cursos específicos están organizados en siete ejes:

  • Tecnologías de la Información,
  • Competencias Administrativas
  • Gestión Estratégica y de Personal
  • Modernización de la Gestión Pública
  • Capacitaciones Focalizadas
  • Terminalidad Educativa
  • Formación General.

Las modalidades de cursado son presencial, virtual o semipresencial y cada curso es dictado por un docente capacitador en la temática, propuesto por la universidad respectiva que avala la formación con la certificación.

Aula Virtual: Conocimiento Para Agentes Provinciales De Entre Ríos

Además de los cursos virtuales del Plan de Capacitaciones existe una plataforma en que todos los cursos son hechos en línea. El Aula Virtual es una plataforma educativa que ofrece cursos complementares a los temas del Plan de Capacitaciones de la Administración Pública.

La herramienta está disponible desde el sitio www.entrerios.gov.ar/aulavirtual.

El desarrollo de los cursos es hecho totalmente de forma remota. Los estudiantes pueden inscribirse, descargar material, entregar distintos tipos de evaluaciones y trabajos prácticos. También pueden interactuar entre sí y con sus docentes a través de foros.

La interactividad es una de las características más importantes del Aula Virtual pues permite apropiarse y profundizar conocimientos en foros, bibliografías ampliatorias y/o producción de documentos.

El objetivo es capacitar la mayor cantidad de agentes públicos, de manera que obtengan el beneficio de estudiar de manera independiente, administrando su tiempo y espacio, con la incorporación y uso de nuevas tecnologías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *