Recibo Digital

Vacaciones En Brasil: Aprende Cómo Hacer El Recibo Digital Entre Ríos Y Vete A Viajar

Desde 2016, empleados activos y jubilados de la Administración Pública Provincial tienen como hacer el recibo digital Entre Ríos. Ese documento es esencial para numerosos trámites oficiales, pero también te puede llevar a viajar por Brasil. ¿No te lo crees? ¡Bueno, aquí te lo contamos todo!

Es verano, las fiestas de fin de año están llegando. ¿Y tú? ¿Ya planeaste tus vacaciones? ¿Qué te parece visitar las playas más increíbles del sur de Brasil en Santa Catarina? O puedes elegir visitar las montañas y disfrutar de un clima más ameno, si no te gusta tanto el mar.

Playa o montaña, si no te preparaste con antelación y los recursos están escasos, un crédito puede darte las vacaciones de los sueños sin impactar tanto tu presupuesto. Las ventajas son muchas como, aprovechar ofertas de pasajes, diluir el costo del viaje durante los próximos meses sin ocupar el límite de tu tarjeta personal y obviamente el propio viaje.

Lee el artículo, descubre cómo hacer el recibo digital entre ríos y sacarte un crédito personal. ¡Después, es sólo hacer las valijas y salir a viajar por Brasil o adonde se te cante!

Cómo Hacer El Recibo Digital Entre Ríos: Nueva Cuenta: ¿Cómo Hacer El Recibo Digital Entre Ríos?

Cómo Hacer El Recibo Digital Entre Ríos: Nueva Cuenta: ¿Cómo Hacer El Recibo Digital Entre Ríos?

Nueva Cuenta: ¿Cómo Hacer El Recibo Digital Entre Ríos?

La Administración Pública Provincial cambió el sistema de emisión de los recibos físicos por cuestiones económicas, ahorrar con papel, impresión y distribución de los recibos.

Entretanto el ahorro también fue de orden ambiental, pues se dejaron de usar TODOS LOS MESES millares de kilómetros de papel.

Además, todos sabemos que esos documentos no se usan siempre y se pierden fácil. Reimprimir, antes del nuevo sistema, era algo costoso y que tardaba más de lo aceptable.

Ahora, a cualquier momento uno puede acceder su sistema y tener online los datos de sus haberes. Enseguida te explicamos cómo entrar para hacer el recibo digital por primera vez.

En el primer ingreso al sistema necesitas entrar en el sitio https://apps.entrerios.gov.ar/RecibosDigitales/#/login.

Para activar su cuenta deberá ingresar con su DNI en el campo “Usuario” y con el número de cuenta donde se depositan los haberes sin puntos ni guiones como “Contraseña” (grupo de 12 dígitos que se obtiene por cajero automático).

Hacer click en “No soy un robot” y luego en “Ingresar”. Enseguida tendrás que crear una nueva contraseña (con letras y números), la cual deberá repetir para su validación.

Para validar la nueva cuenta deberá ingresar un correo electrónico que se utilizará para confirmar su contraseña.

Abrir el correo y confirmar la cuenta haciendo click en el link que aparece con la leyenda “Activa tu perfil haciendo click AQUÍ”.

Cuando hagas click en AQUÍ accederás nuevamente al sistema, tildar NO SOY UN ROBOT para finalizar la registración.

Para usar después necesitas apenas del DNI y la contraseña que creaste.

Jubilados: ¿Cómo Hacer La Cuenta De Recibo Digital?

Los jubilados tienen más tiempo y gozan de mejores términos en crédito bancarios. Planeando las vacaciones con anticipación pueden disfrutar de mejores precios en pasajes y hospedaje. Sin la obligación de viajar en los meses de alta temporada.

Siga el paso a paso para tu primer ingreso al sistema

Paso 1 – Entra a http://recibodigital.cajajper.gov.ar o en el enlace dentro del portal de La Caja de Jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos (cajajper.gov.ar).

Paso 2 – Haga clic en “Regístrese Aquí” situado debajo del cuadro para iniciar sesión

Paso 3 – Complete todos los campos del formulario:

  • Número de documento
  • Número de cuenta bancaria donde se depositan sus haberes (12 dígitos)
  • Correo electrónico (para verificación de tu registro)
  • Contraseña
  • Número de celular

Paso 4 – El sistema lo notificará de que se ha enviado un e-mail. Ingrese a su correo, indicado en el registro, para poder validar y activar su cuenta. Haga clic en el enlace del email de validación.

Paso 5 – A partir de ese momento, usted podrá consultar sus recibos de haberes online

¿Cómo Hacer Recibo Digital Para Sacar Un Crédito?

Una vez que entendiste cómo hacer el recibo de sueldo digital, puedes usar este documento para comprobar lo que recibes para los bancos.

Todos los bancos piden más o menos lo mismo. Informaciones personales y monetario para definir los términos del crédito bancario a ser ofrecido a cada requirente. Lo bueno aquí es que para Empleados Activos de la Administración Pública y jubilados el ingreso mínimo es a partir de apenas $1.000 (mil pesos).

Los documentos necesarios son:

  • Documento Nacional de Identidad
  • Último recibo de haberes
  • Comprobante de un impuesto o servicio

Negocia con el gerente de cuentas la mejor condición para que las cuotas no impacten tu presupuesto. Verifica si las condiciones de tu banco personal son mejores que de otras instituciones o, si por antigüedad de cuenta o productos bancarios que consumas, logras un plazo mayor para empezar a pagar el crédito.

Destinos Turísticos Em Brasil Próximos A La Provincia De Entre Ríos

Seleccionamos algunos destinos a menos de 1300 kilómetros de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Para otros puntos de origen, recomendamos consultar un agente de viajes o las empresas de ómnibus que hacen estos recorridos.

Balneário Camboriú: (1266 km de distancia) conjunto de playas con una gran estructura turística para todos los gustos y edades.

No se admiren si escuchan español por todos los lados en este lugar. Muchos argentinos se mudaron definitivamente para este lugar paradisíaco entre los años 1990 y 2000.

Gramado: (960 km) para quien no es amante del litoral la ciudad de Gramado puede ser una buena opción. Región de montañas invita a largas caminatas y paseos de barco por el lago Negro.

Es una región de inmigración alemana, famosa por los chocolates y por los vinos. Estando en Gramado se puede ir a visitar Canela, otra ciudad que tiene artesanía y buena gastronomía para conocer.

Blumenau: (1232 km) Famosa también por la inmigración alemana la ciudad de Blumenau se trasforma en octubre con el festival de la cerveza Oktoberfest. Si te gusta la cerveza y los embutidos es el destino perfecto para disfrutar de la cultura alemana sin salir de Sudamérica.

Florianópolis: (1244 km) Una isla conectada con el continente por un hermoso puente pensil, es la capital de la provincia de Santa Catarina y destino de los amantes del surf. Queda muy próxima de la ciudad de Navegantes, donde está ubicado el mayor parque de diversiones de Latinoamérica Beto Carrero World.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *